VINCULACIÓN COMUNITARIA Y DIÁLOGO DE SABERES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR INTERCULTURAL EN MÉXICO

El presente artículo analiza el proceso de vinculación comunitaria y la propuesta metodológica de diálogo de saberes, en su ejercicio áulico y comunitario, en la educación superior intercultural. Se narra la experiencia de tres casos: la Universi- dad Intercultural de Chiapas, la Universidad Intercultural Indígena del Estado de Michoacán y la licenciatura en Gestión y desarrollo intercultural que se impulsa en la Universidad Nacional Autónoma de México. El objetivo es indagar los diversos contextos en los que se formula la propuesta de educación intercultural en estas instituciones, incluyendo sus principales logros, límites y problemáticas desde el quehacer cotidiano. CONTINUAR LECTURA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s